Un diputado de Adelante Andalucía incita a «luchar contra la riqueza» y no contra la pobreza

José Ignacio García.
José Ignacio García.

Desde Adelante Andalucía vuelven a incitar al odio. En este caso el odio al éxito. José Ignacio García, parlamentario andaluz de Adelante Andalucía, ha retuiteado este viernes una auténtica invitación a luchar contra ‘los ricos’.

El tuit en cuestión señala que como «la lucha contra la pobreza no acaba de funcionar, habría que probar la lucha contra la riqueza». Un comentario que muestra de nuevo como los comunistas como José Ignacio García no quieren la igualdad en base a la ayuda al que menos tiene, sino a partir de poner techos al éxito, destrozando así cualquier tipo de ilusión laboral y deseo de emprendimiento de cualquiera.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que este radical parlamentario andaluz saca a relucir su más impetuoso odio interno, toda vez que ha pedido, entre otras cosas, expropiar los bienes de Marcos de Quinto o, directamente, expropiar la riqueza de toda gran empresa que no acepte su política fiscal.

En mayo de este mismo año, el diputado comunista defendía a su ‘jefe’ Iglesias diciendo en Twitter que, como dicen ‘Los Chikos del Maíz’, «a Marcos de Quinto no se le discute, se le expropia». Esta era, según el coportavoz podemita, su «propuesta».

El propio José Ignacio García, también dijo en el Parlamento de Andalucía que en su modelo de Estado a los grandes empresarios se les expropiaría la riqueza si no aceptan todo tipo de subida impositiva, como con la que amenaza el Gobierno socialcomunista.

«En mi modelo un Gobierno legítimo y democrático le daría a elegir a los grandes empresarios: o pagan impuestos o le expropiamos la riqueza», ha señalado en el Parlamento andaluz José Ignacio García, que integra Adelante Andalucía por parte de Podemos, donde era coordinador provincial. El PP Andaluz, a través de un vídeo, ha denunciado que «Podemos en Andalucía su deja claro, su modelo es el ‘exprópiese’ de Hugo Chávez en Venezuela».

Pero tampoco fue esa la única vez que este portavoz adjunto en el Parlamento andaluz, José Ignacio García, mostraba sus deseos bolivarianos, toda vez que ya deseó que «al estamento nobiliario» español «habría que expropiarlo, y a la monarquía habría que echarla de este país».

Lo último en España

Últimas noticias